La estación navideña en Sevilla

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La estación navideña en Sevilla es un momento muy especial. Hay varias tradiciones únicas en Sevilla, y otros más comunes a la estación navideña en toda Europa. Es un gran momento para visitar esta increíble ciudad española.

Una tradición muy popular es la Feria de Belenes, entre la catedral de Sevilla y el Archivo de Indias. Esta atracción se abre un poco antes que otras celebraciones de la Navidad en la ciudad, sobre la mitad de Noviembre. Este mercado es muy popular porque la decoración con los belenes es muy tradicional- especialmente por familias españolas en sus casas. Además, hay una mercado artesanal en la Plaza Nueva con un gran variedad de vendedores. Hay juguetes, joyería, artículos de cuero, cerámicas, y metalisterías. Todos son buenos lugares para hacer algunas compras de regalos de Navidad. Para estos mercados, hay opciones muy cerca con los mejores precios aparcamientos Sevilla.

También, durante la estación, hay cuatro ferias “magia de Navidad” alrededor la ciudad en el Prado de San Sebastián, Puerta Jerez, Alameda de Hércules y Plaza Encarnación, y otro cerca el centro comercial Nervión Plaza.

El Prado de San Sebastián tiene una noria, una pequeña pista de esquí, y una pista de hielo para patinar. Además, hay espectáculos audiovisuales con proyecciones láser en varias lugares de la ciudad. Los españoles los llaman “mapeos.” Estos ocurren de la mitad de Diciembre hasta el 5 de Enero, y ocurren en lugares convenientes para aparcamiento centro de Sevilla. Claramente, hay muchos maneras para disfrutar la estación navideña en Sevilla.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
https://www.tusevilla.es/la-estacion-navidena-en-sevilla">
YouTube
RSS