Ya puedes tener el mejor cuidado para tus mayores en Sevilla

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las personas mayores cuando llegan a una cierta edad, necesitan numerosos cuidados para su bien estar. Si por cualquier motivo no podemos atenderlos como se merecen, ahora existe un servicio que ofrece una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, con el objetivo de mantener y mejorar el nivel de autonomía personal.

 

Este completo servicio comprende algunos enfoques como la prevención, rehabilitación, necesidades de asesoramiento, orientación para la promoción de la autonomía, atención asistencial y personal, favoreciendo siempre la permanencia de nuestros mayores en el ambiente familiar y social. El servicio se compone de una Residencia de ancianos en Sevilla para personas mayores, orientado a mantener y mejorar la calidad de vida mediante programas y terapias adaptadas a la situación específica de cada persona por el día.

 

Por otro lado, los centros diurnos para mayores en Sevilla es otra posibilidad abierta para personas mayores que necesiten durante el periodo nocturno, un cuidado intensivo con un trato cercano, recibiendo una atención especial con una finalidad preventiva y rehabilitadora.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/ya-puedes-tener-el-mejor-cuidado-para-tus-mayores-en-sevilla">
YouTube
RSS