Y después de las vacaciones, llega el nuevo curso universitario

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las vacaciones han llegado. La mayoría de estudiantes universitarios de Sevilla han dejado de lado la capital para disfrutar de tan merecidas vacaciones. Pero, en septiembre, dejando atrás los días ociosos de los meses veraniegos, comenzarán de nuevo su andadura.

No hay mejor forma de comenzar el curso que un lugar donde poder compaginar estudios y relaciones sociales. En este caso, lo mejor son las residencias universitarias que Sevilla ofrece a los jóvenes.

residencia estudiantes sevilla

¿Un lugar donde convivir con gente de tu edad, disponer de instalaciones como parking, solarium o comedor y que, además se encuentre en una zona tranquila y bien comunicada? Existen muchas opciones de residencias para estudiantes en Sevilla, sólo será cuestión de que busques y elijas la que mejor relación calidad-precio te ofrezca, o la que más se ajuste a lo que buscas.

Porque, además, no creas eso que dicen. En Sevilla hay alojamientos muy económicos para estudiantes y que, además, ofrecen muy buenos servicios a sus residentes. Es el caso, por ejemplo, de la Residencia Universitaria Rue 32, que ofrece un amplio conjunto de servicios de gran calidad a un precio difícilmente mejorable. ¡Y de nueva construcción!

Ya sabes en qué ir pensando de cara al curso que viene, pero de momento no te preocupes…¡y a disfrutar de tan merecidas vacaciones!

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/y-despues-de-las-vacaciones-llega-el-nuevo-curso-universitario/">
YouTube
RSS
SHARE