Turismo

Los secretos mejor guardados del flamenco

Asistir a los tablaos flamencos de  Sevilla le llevará al corazón de un arte centenario. El flamenco es un arte completo de origen andaluz que integra baile, cante y música. Música por guitarras, palmas al compás y cajones acústicos. Conocido…
Leer más

Lugares imprescindibles de tu visita a Sevilla

  Busca el aparcamiento las setas Sevilla deja tu coche con tranquilidad y seguridad y sube a la cuarta planta de este lugar donde encontraras un magnífico mirador a más de veintiocho metros de altura con una vista de pájaro…
Leer más

Por qué utilizar un parking en el centro

A la hora de salir al centro de una ciudad uno de los temidos problemas es poder aparcar. El parking en el centro de Sevilla es una de las posibilidades para llevarnos nuestro coche. Una ciudad con un mal transporte…
Leer más

Tradición cofrade ¿qué debes conocer?

Sevilla en su semana grande es pasión, sentimiento, artículos cofrades, nazarenos, hermandades y mucho más. La fecha que se fija para el Domingo de Resurrección es el primer domingo tras la primera luna llena de primavera. Los nazarenos son los…
Leer más

Tener duende, ¿qué significa?

Cuando se visitan los sitios de flamenco en Sevilla o se acude a un espectáculo de flamenco en Sevilla se oyen expresiones singulares por parte de los artistas que quizás se desconocían por completo. Precisamente una de las que más…
Leer más

Sevilla en otoño

Es sabido que Sevilla en primavera se llena de vida y, para muchos, es la época idónea para visitar la ciudad y conocerla en su máximo apogeo. Sin embargo, el otoño muestra una cara de Sevilla que otros muchos prefieren…
Leer más

El barrio de Santa Cruz en primavera

La primavera en Sevilla es una estación que se vive de una forma especial. Aunque se trata de una ciudad abierta y viva durante todo el año, en primavera estos valores que la definen y la caracterizan se potencian aún…
Leer más

Disfruta de Sevilla en primavera

Con la llegada de la primavera Sevilla se convierte en una de las mejores opciones turísticas. El motivo principal es el clima de esta ciudad en estas fechas, que te permitirá disfrutar al 100% de los planes que a continuación…
Leer más

Hotel Alcantara

Hotel Alcantara es un hotel situado en el Barrio Santa cruz en pleno centro de Sevilla. Es un hotel de dos estrellas que ofrece los servicios de Wifi, desayuno buffet frio, aire acondicionado/ calefacción, telvisión satelite, alquiler de bicicletas y…
Leer más

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/turismo/">
YouTube
RSS
SHARE