Sevilla, cuna del buen vestir

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Sevilla es conocida por su belleza monumental, por su gastronomía, por la alegría y hospitalidad de sus gentes, por sus fiestas populares… pero también porque siempre ha sido cuna del buen vestir. Y es que nada más hay que echar un vistazo a sus calles el Domingo de Ramos o el Lunes del ‘pescaíto’. Los sevillanos y sevillanas sacan a relucir todo el estilo que rezuma esta ciudad.

Y no en vano es sede de diferentes pasarelas conocidas a nivel internacional, como el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Solo tenemos que dejarnos caer un sábado por la Iglesia del Salvador y ver a los invitados e invitadas de cualquier boda, seguro que su estilo nos deja sin palabras.

Podríamos seguir poniendo cientos de ejemplos, pero lo que nos queda claro es que en Sevilla se viste con clase, con tradición, pero dando la bienvenida a las nuevas tendencias y dejando espacio a los nuevos aires. Y si en algo se nota la elegancia y el buen vestir de una ciudad es en la tradición empresarial. En Sevilla encontramos fabricantes de moda de mujer y empresas dedicadas a la venta al por  mayor de moda de mujer, dos claves para entender el buen gusto de la ciudad.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/sevilla-cuna-del-buen-vestir/">
YouTube
RSS
SHARE