Sácale todo el partido a tu rótulo

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿quieres sacarle todo el partido a tu rótulo? el nivel de competencia crece cada día. Son cada vez más los negocios que invaden nuestras calles y a los consumidores se nos multiplican las opciones. Pero, del mismo modo, los empresarios ven cómo disminuyen sus posibilidades de ventas.
El rótulo, un reclamo tradicional y muy utilizado, es uno de los grandes elementos olvidados que favorece el flujo de clientes hacia nuestras tiendas.

Te damos algunos consejos para que le saques el máximo partido a este elemento publicitario. Para ello hemos consultado a nuestra empresa de rotulación en Sevilla de confianza, que nos comenta lo siguiente:

  • Determina qué quieres transmitir con tu rótulo. Lo ideal es que sepas transmitir tu filosofía de empresa, que dejes claros tus objetivos pero, sobre todo, que seas capaz de transmitir una idea clara al cliente de qué va a encontrar cuando entre a la tienda. Para ello te puedes valer de multitud de recursos: materiales, colores, letras, iluminación…
  • Intenta ser claro y conciso. A veces recargamos el rótulo, lo que manda un mensaje equivocado. Ya existen otros recursos, no tenemos que comunicarlo todo en el mismo elemento
  • Procura que sea un elemento vistoso, de forma que llame la atención de los clientes sobre los rótulos de otras empresas

rotulo-sevilla

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/sacale-todo-el-partido-a-tu-rotulo/">
YouTube
RSS
SHARE