Rincones de Sevilla: alojamientos con encanto

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Sevilla, ciudad trascendental y  con encanto. Posee un casco histórico lleno de rincones maravillosos, con su Real Alcázar y sus callejuelas típicas del barrio Santa Cruz. Visitada por miles de turistas cada año, por su sol y la amabilidad de su gente. Los alojamientos comprenden desde los grandes hoteles hasta hoteles con encanto en Sevilla. Éstos son pequeños, coquetos y donde disfrutar y deleitarse de sus decoraciones más singulares. Además de estar ubicados en pleno centro.

 

Actualmente el centro cuenta con los llamado hotel boutique. Pero ¿qué es un hotel boutique? El boutique hotel de Sevilla presenta una ubicación inmejorable, un espacio definido, con sumo cuidado en el detalle, con todos los elementos de grandes hoteles, maximizando la calidad ofrecida a los clientes y espacios más pequeños, con patios interiores y servicios adaptados a las necesidades.

 

Caminar por las calles típicas, como la calle Agua y Vida, llegar al patio de banderas, junto a él, los Reales Alcázares, y a su lado la imponente Catedral y su Giralda. Un recorrido para disfrutar para todos aquellos turistas y visitantes que vienen a disfrutar de la ciudad.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/rincones-de-sevilla-alojamientos-con-encanto/">
YouTube
RSS
SHARE