Puertas y suelos de madera, líderes en los hogares y oficinas

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

suelo de maderaCada vez son más los pisos que podemos encontrar en Sevilla amueblados con tableros de madera para el suelo y puertas con un diseño y tonalidad acorde con el resto del mobiliario de todo el hogar.

Las puertas requieren un trabajo meticuloso de carpintería que finaliza con pequeños detalles pero no por ello menos importante, como son las manillas, pasadores o llamadores, dependiendo del uso que se les dé.

Las oficinas de Sevilla tampoco se quedan atrás, y se incorporan a la moda de los tableros para cubrir el suelo de sus salas o despachos, siendo los más usados los de melamina o alistonado.

Como consejo, los diseñadores interioristas recomiendan el uso de puertas correderas para los pequeños pisos u oficinas, ya que es una manera eficaz de aprovechar y sacar el máximo partido al espacio de reducidas dimensiones.

Y, si hablamos de esta ciudad, no podemos dejar de nombrar a Industrias Deymo, profesionales de la carpintería en Sevilla y una de las empresas con mayor recorrido en este sector.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/puertas-y-suelos-de-madera-lideres-en-los-hogares-y-oficinas/">
YouTube
RSS
SHARE