Protección contra incendios en empresas

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

extintorUno de los aspectos fundamentales en toda edificación empresarial y comercial es el referente a la protección contra incendios. En España existe una normativa que deben cumplir todas las empresas en relación a los sistemas contra incendios, aunque esta recopilación de normas y reglas de seguridad es quizá demasiado amplia y necesite una simplificación, ya que a veces las empresas se encuentran perdidas ante la normativa que debe aplicarse.

De forma básica, todas las instalaciones de protección contra incendios en Sevilla deben cumplir, entre otras, estas particularidades:

  • En su edificación, se deben tener en cuenta medidas como el empleo de materiales ignífugos o de protección contra el fuego, así como puertas de seguridad contra incendios.
  • También es obligatorio llevar a cabo de forma periódica una revisión de las instalaciones, inspeccionando factores considerados de riesgo y que se puedan controlar a tiempo.
  • Todos los edificios de esta índole deben procurar mantener en perfecto estado los sistemas de detección pasiva y activa, así como los de seguridad (extintores, bocas de incendio).

 

 

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/proteccion-contra-incendios-en-empresas/">
YouTube
RSS
SHARE