Las especialidades de abogacía más comunes en Sevilla

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

El terreno de la abogacía es muy amplio y cubre muchas áreas del derecho. Ser abogado civil en Sevilla es una de las ocupaciones más habituales para los abogados de la ciudad. Es uno de los trabajos más comunes y demandados, ocupándose de compraventas, arrendamientos, juicios familiares, indemnizaciones civiles, herencias, etc.

El derecho penal, aunque menos extendido, también es muy necesario. Es aquel dedicado a los delitos. El derecho procesal, algo más genérico, es el que trata de aplicar de forma correcta todos los procesos relacionados con la aplicación efectiva del derecho sometido a la jurisdicción del Estado y los funcionarios encargados de ejercerla.MagentaAbogados1

Los abogados en Sevilla también tienen varios trabajos en el campo del derecho público (asuntos de estado y sus relaciones internas), el derecho comercial (sociedades anónimas, empresas, etc.)  y derecho económico.

El derecho laboral (asesoramiento de trabajadores) y el derecho tributario (tributaciones, rentas, etc.) son otras ramas muy comunes dentro de las especialidades de la abogacía en Sevilla.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/las-especialidades-de-abogacia-mas-comunes-en-sevilla/">
YouTube
RSS
SHARE