La Sevilla que todo sevillano no se puede perder.

vista de Sevilla
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En ocasiones, los propios habitantes de una ciudad son los que menos tiempo invierten en realizar actividades para conocer su ciudad; quizás por el ajetreo del trabajo o falta de conocimiento. Existen multitud de actividades alejadas de las típicas rutas turísticas. Por eso, aquí van una serie de actividades que todo sevillano debe hacer.

El Palacio de las Dueñas. Sin duda este lugar debía aparecer como la primera actividad que todo sevillano no debe perderse. La residencia de la Duquesa de Alba, abrió sus puertas meses más tardes de su fallecimiento. Sin duda merece la pena visitar semejante palacio en pleno centro histórico. Además, si podéis hacer la visita un lunes no festivo por la tarde (a partir de las 16:00) la entrada es gratuita.
Las cubiertas de la Catedral. Desde hace unos años, la Catedral de Sevilla organiza vistas grupales para conocer las cubiertas de la Catedral. Debido a la alta demanda, las reservas han de realizarse con bastante antelación. Semejantes vistas no le defraudarán.
-Otra parada obligatoria, es la Plaza de España. A pesar de ser una parada muy turística, un buen tour por Sevilla debe incluir ver un atardecer desde las vistas que nos ofrece la planta superior de edificio.
-Por último,otra de las recomendaciones, es aprovechar para realizar un tour guiado por Sevilla. Como decíamos, es hora de que todo sevillano sepa la historia de su ciudad, y una buena forma es disfrutar de lo que un guía puede contarnos.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/la-sevilla-que-todo-sevillano-no-se-puede-perder">
YouTube
RSS