Hotel con encanto en el barrio Santa Cruz

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Para que un viaje sea perfecto es importante que el hotel sea acorde con nuestras expectativas. Cuando encontramos un hotel diferente a los que ya hemos visitado anteriormente solemos recomendarlo a nuestros conocidos. Uno de estos hoteles diferentes y especiales es el Hotel El Rey Moro, ubicado en el centro de Sevilla a escasos metros de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la Giralda o la Catedral.

Fachadahotel      reymorohabitación

¿Qué hace de este hotel algo tan especial?
Es una casa señorial reformada del siglo XVI y en pleno barrio de Santa Cruz. Es un lugar mágico que solo los que lo visitan saben explicar esta sensación. Es ideal para compartir bellos momentos con tu pareja, ya que una de sus ofertas consiste en una escapada romántica con el que no os faltará ni un detalle. Lo mejor de todo, es que tendréis un verdadero lujo dentro de esta oferta, una hora de jacuzzi con vistas a la Giralda.

Este hotel tiene también un popular restaurante con el que podrás disfrutar con los tuyos de la verdadera gastronomía andaluza y a la vez disfrutar del buen ambiente sevillano.

restaurantehotel

reymorojacuzzi2

Si hay algo que es importante a la hora de hacer un viaje, es querer volver. El Hotel El Rey Moro hará que te enamores más de tu pareja y, por supuesto, de Sevilla

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/hotel-con-encanto-en-el-barrio-santa-cruz/">
YouTube
RSS
SHARE