Frío, te echaba de menos

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy, 17 de noviembre, por fin ha llegado el frío. Y lo mejor de todo es, al parecer, que ha llegado para quedarse. Por mucho que os pese a algunos, noviembre es un mes en el que tiene que hacer frío. Mucho frío. Un mes en el que hay que disfrutar de unas buenas castañas tostadas mientras paseamos por los centros comerciales adornados con luces y adornos navideños. Un mes que también se caracteriza por las aceitunas y el aceite de oliva. Productos que lideran nuestra cocina. Una cocina muy peculiar. Una cocina única en el mundo.

Nos encontramos en pleno periodo de recogida de aceitunas. Aceitunas y aceites que más tarde poblarán nuestras mesas con el mejor gusto y sabor. Muchos expertos aconsejan que para conservar inalteradas las cualidades del aceite de oliva y adquirir ese sabor tan característico, debemos almacenarlo en los depósitos adecuados. Depósitos de poliéster de cualquier medida y tamaño pero siempre con poca luminosidad.

Disfrutad de castañas, aceitunas o aceite, pero sobre todo disfrutad del frío porque de la misma forma que ha venido, se irá.

depositos poliester

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/frio-te-echaba-de-menos/">
YouTube
RSS
SHARE