El barrio de Santa Cruz en primavera

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

_DSC8141La primavera en Sevilla es una estación que se vive de una forma especial. Aunque se trata de una ciudad abierta y viva durante todo el año, en primavera estos valores que la definen y la caracterizan se potencian aún más: cualquier calle te invita a recorrerla mirando a sus balcones, y las plazas y parques a pasear sus jardines. De esta forma, esos pequeños hoteles con encanto en Sevilla del Barrio de Santa Cruz experimentan en esta época del año su mayor ocupación.

Muchas actividades ocupan el calendario de la ciudad estos días, desde las de ocio hasta las culturales que ahondan en las raíces de la cultura de la ciudad. Pasear por los palacios y jardines del Alcázar, y disfrutar de las noches de flamenco que se organizan en primavera en este escenario con mil de años de historia es algo que no tiene precio. O disfrutar de paseos por el Barrio de Santa Cruz, descubriendo las historias de este viejo barrio judío, y sus misterios, como el de La Susona.

Todo para luego relajarte en un hotel en Sevilla con encanto y disfrutar de la gastronomía, viviendo la primavera donde esta florece como en ningún otro sitio.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/el-barrio-de-santa-cruz-en-primavera/">
YouTube
RSS
SHARE