Disfruta de Sevilla en primavera

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Con la llegada de la primavera Sevilla se convierte en una de las mejores opciones turísticas. El motivo principal es el clima de esta ciudad en estas fechas, que te permitirá disfrutar al 100% de los planes que a continuación te proponemos:

  • Paseo en barco por el río Guadalquivir. Una forma amena de conocer la ciudad a través del río que la divide. Lleno de historia, podrás disfrutar de las vistas de algunos de sus puentes, la trianera calle Betis o la Cartuja, sede de la Exposición Universal del 92.
  • Recorrido por el barrio de Santa Cruz. Primavera es una de las mejores fechas para descubrir el encanto y conocer todos los detalles de la antigua judería Sevillana. Además, si te decantas por un hotel de lujo en Sevilla como los que encontrarás en esta zona, estarás a un paso de monumentos como la catedral y la Giralda o los Reales Alcázares.
  • Disfrutar de la gastronomía sevillana. Comer en sus terrazas, disfrutar de una caña al sol o un café a media tarde en los numerosos establecimientos forma parte de la cultura sevillana. Una amplia oferta gastronómica que hará las delicias de todos los visitantes.

hotel lujo sevilla

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/disfruta-de-sevilla-en-primavera/">
YouTube
RSS
SHARE