5 monumentos que no te puedes perder en tu visita a Sevilla

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 

Cuando vienes a una conmemoración o conferencia disfrutar de un restaurante eventos en Sevilla será lo más singular. Pero cuando visitas una ciudad con tanta historia no te puedes perder la visita a sus lugares más emblemáticos. Y dentro de ellos están:

 

  1. La Catedral y la Giralda. Es la tercera más grande de Europa y puedes subir a lo alto de la Giralda. Tendrás unas vistas espectaculares desde el punto más alto.
  2. Los Reales Alcázares. A parte de ser escenario de juego de tronos. Es símbolo de historia judío, musulmana y cristina. Estancia de los Reyes. Baños de María Padilla.
  3. La Plaza de España. Inaugurada en la exposición del 29, es una de las mayores plazas y con más rincones para perderte.
  4. La Torre del Oro. Es conocida por ser lugar donde se descargaba los barcos que venían del nuevo mundo.
  5. Archivo de Indias. Conserva más de 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas de documentos originales instalados en nueve km de estanterías. Te permiten consultar tres siglos de nuestra historia.

 

Una ciudad como ésta contempla un millón de visitantes que recorren sus calles y sus bares. En épocas de festividad es necesario hacer reservas para cualquier restaurante Sevilla comidas de navidad porque será imposible llegado esas fechas. Calles abarrotadas e iluminadas.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Google+
Google+
http://www.tusevilla.es/5-monumentos-que-no-te-puedes-perder-en-tu-visita-a-sevilla">
YouTube
RSS